6 de marzo de 2017

Randazzo prepara el escenario para subirse al tren de las elecciones legislativas

Actualidad

El ex ministro de Transporte nacional, Florencio Randazzo, apareció sorpresivamente en las localidades de Berazategui y City Bell mientras se hacían pruebas de circulación del tren eléctrico que une esas localidades. Se alimentan las versiones de una candidatura a senador y la interna del peronismo comienza a agitarse.

En las últimas horas, Randazzo genera expectativas en su sector y críticas en sus adversarios ante una fuerte posibilidad de ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. Claro está que esta situación se dará con una previa elección interna en el peronismo con todo lo que eso implicada en la vida del partido.


La sorpresiva y poco inocente presencia del ex ministro kirchnerista durante las pruebas de circulación del tren eléctrico en Berazategui y City Bell, levantó polvareda hacia el interior del Partido Justicialista.

Mientras los intendentes del Grupo Esmeralda se encuentran a la espera de una definición por parte el ex funcionario, el diario Clarín afirmó que el sindicalista Sergio Sasia, jefe de la Unión Ferroviaria, les confirmó que la eventual candidatura a senador de Randazo.

Por su parte, días atrás, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, ante la pregunta sobre si va a ir en una lista con Randazzo, respondió que comparten "la misma visión política, el mismo sentimientos y el mismo deseo de representar a los bonaerenses en la provincia de Buenos Aires". Entonces adelantó que “es altamente probable y para mí sería una alegría compartir con una persona de mi generación que tenemos la misma manera de ver al gobierno de (el presidente Mauricio) Macri”.

Por otro lado, el diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, criticó la posible postulación de Randazzo y lo acusó de "estar guardado y aparecer en una elección legislativa sin decir cuáles son las propuestas".InfoCielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.