miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Conoce Ud. las propuestas ferroviarias de los candidatos a Presidente de la Nación?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Esta es la pregunta que hacemos en una encuesta en nuestro sitio de Crónica Ferroviaria a nuestros lectores, y que los mismos hasta ahora votan con una amplia mayoría del 81% de que no sabe nada qué es lo que van hacer los candidatos a nivel transporte ferroviario, si son elegidos por el pueblo como Presidente de la Nación.


Crónica Ferroviaria hace aproximadamente 20 días envió correos electrónicos a Prensa de todos los candidatos, con el siguiente texto:

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles tengan a bien enviarnos las propuestas a nivel ferroviario del candidato a Presidente de la Nación por el partido xxxx para ser publicada en nuestro medio Crónica Ferroviaria y para conocimiento de nuestros lectores.

A la espera de vuestras noticias, aprovecho la oportunidad para saludar a ustedes muy atte.

Hasta el día de hoy, miércoles 21 de Octubre del corriente año, y faltando solamente 4 días para las elecciones, ninguno contestó a nuestros correos, ni siquiera acusando recibo.

Esto no es medida si nos contestaron o no a nuestra solicitud, ya que para ellos seremos desconocidos, que no tengan propuestas sobre el medio ferroviario, lo que sí es más triste que nos cansamos de escuchar en debates televisivos, propagandas electorales, entrevistas varias a todos los candidatos y ninguno dice nada sobre qué es lo que van hacer con los trenes.

Es más, algunos en sus spot publicitarios hablan de hacer más autopistas, caminos y otras yerbas, pero de ferrocarriles, NADA.

¿Será que nada tienen para decir?