22 de diciembre de 2014

Línea Sarmiento: Cierre de túnel en Castelar por tiempo indeterminado

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

La estación Castelar tiene actualmente un solo acceso: el ingreso por la barrera. Esto se debe al cierre temporal del túnel que no sólo permite el ingreso al andén de ambos lados, sino que, además, permite conectar Lado Norte y Lado Sur.


Las escaleras y túneles son tradicionales para los vecinos de la zona, quienes poseen muchas fotos (en blanco y negro) con los lugares característicos de la zona, mostrando la construcción de esos accesos. No hace mucho tiempo atrás, se había realizado un mural, del que los vecinos estaban muy contentos.

Con la construcción de los andenes laterales (hay rumores que desaparecería el andén central), tiraron abajo las entradas y cerraron los pasos. El tiempo estimado no se cumplió, y no parece que será muy cercano el momento en el que volvamos a ver ese acceso otra vez disponible. Atte.
Usuarios Organizados Del Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.