24 de octubre de 2014

Línea Urquiza: Cronograma especial por obras en Paso A Nivel General Hornos durante el domingo 26 de octubre de 2014

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa que durante el domingo 26 de octubre se instrumentará un esquema especial en la Línea Urquiza a raíz de las obras en el PAN Gral Hornos, entre las estaciones José María Bosch y Fernandez Moreno, en el partido de 3 de Febrero.


En el plazo mencionado se colocará un puente provisorio, mientras se lleva a cabo el desarrollo del paso bajo nivel correspondiente. Una vez completada esta obra, se beneficiarán de la misma tanto los usuarios del servicio como todos aquellos que circulan a diario por la zona, ya que se eliminará la barrera y el tránsito será más fluido.

Desde las 03:00 horas el servicio se prestará con el siguiente cronograma:

·         Federico Lacroze - Lynch: servicio normal en ambos sentidos
·         Martin Coronado y Gral Lemos: servicio normal en ambos sentidos.
·         Entre Francisco Lynch y Martín Coronado se establecerá, en ambos sentidos, un servicio de colectivos especialmente dispuestos para trasladar a los pasajeros. El mismo será  gratuito y habrá servicios con paradas intermedias en las estaciones: Fernández Moreno; Lourdes, Tropezón, y José María Bosch.


Este cronograma especial puede sufrir modificaciones por cuestiones climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.