11 de septiembre de 2014

Lista Bordó de la U.F.: "El próximo miércoles 17 los ferroviarios marchamos a Plaza de Mayo"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado de los Delegados de la Línea Sarmiento informan que "En una Seccional de Haedo repleta de ferroviarios y con una votación contundente con la necesidad de ponerle freno a la persecución desenfrenada del gobierno a los delegados y trabajadores de la Línea Sarmiento".


"La votación en la Asamblea del Sarmiento se concretó luego que el Secretario Gral. de la Seccional, Rubén Pollo Sobrero, presentará la moción. En la votación, los ferroviarios se pronunciaron  a favor de la propuesta, con ningún voto en contra".


"Desde el inicio de la gestión del Ministro Randazzo los ferroviarios del Sarmiento fuimos atacados continuamente".

"Tuvimos que salir a demostrar que no somos vagos.
Tuvimos que salir a demostrar que no somos asesinos.
Tuvimos que salir a demostrar que no ganamos $20.000".

"Y ahora vamos a salir a demostrar que no somos terroristas, que no atentamos contra los trenes, como lo hicieron ver en cadena nacional para todo el país con pruebas adulteradas y vídeos editados e incompletos".

Basta de perseguir a los que luchan.
No al pedido de desafuero de los delegados de la Línea Sarmiento.

Basta de violar el CCT.

7 comentarios:

  1. Eduardo Pietraroja Redwine dijo...
    Marchen todo lo que quieran... los que cometen actos de bandalismo contra la propiedad de la ciudadanía deben estar afuera...

    ResponderEliminar
  2. Sr, sobrero hay que trabajar a favor del pais. y no de los grupos que representa masa que son los mismos que los del turco. Menem con el apoyo de los sindicalistas de ese momento terminaron de destruir la industria dejando a mucha gente sin trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Y estos personajes querian gerenciar el ferrocarril?.

    ResponderEliminar
  4. Sinvergüenzas y lacras.

    Después dicen representar a los trabajadores...¡haciendo vandalismo!

    ResponderEliminar
  5. Hdp... Vende patrias si es por mi los dejo en la calle. No defienden al tren, defienden llenarse los bolsillos. Duermen mientras conducen, sabotean sacando rieles (acuerdense cuando uds quemaron formaciones 0 km de TBA), chocan adrede en Castelar.

    ResponderEliminar
  6. Andrès (pongo mi nombre)15 de septiembre de 2014, 17:02

    ¡Què verguenza¡¡Los que hicieron los comentarios le creen a Randazzo¡Apoyo a los delegados del mismo modo que apoyo al maquinista Còrdoba a quien quieren cargarle las culpas del accidente de Once.Los tres Anònimos den la cara.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.