jueves, 5 de junio de 2014

Unión Ferroviaria: Elecciones de Delegados

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria, comunica que en el día ayer se llevaron a cabo las Elecciones de Delegados de las Empresas:

NUEVO CENTRAL ARGENTINO S.A., FERROSUR ROCA S.A., FERROEXPRESO PAMPEANO SA., METROVÍAS S.A., BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA S.A. - LÍNEA SAN MARTÍN, BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA S.A. - LÍNEA URQUIZA, FERROCENTRAL S.A., CONSORCIO GESTION PUERTO LA PLATA, TECNICAS FERROVIARIAS ARGENTINA S.A., EMPRESA DELEGACION PUERTOS PARANA INFERIOR, CONSORCIO DE GESTIÓN DEL PUERTO BAHÍA BLANCA, CONSORCIO PORTUARIO REGIONAL DE MAR DEL PLATA, CONSORCIO PUERTO SAN PEDRO, ENTE ADMINISTRADOR PUERTO ROSARIO y CONSORCIO DEL PUERTO DE QUEQUÉN.


Finalizados los Escrutinios y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, el porcentaje promedio de participación superó el 80 % de los Padrones Generales y en todos las Empresas se impusieron las Listas que responden a la conducción nacional, destacándose en esta oportunidad que no se presentaron listas opositoras.


El Secretariado Nacional "quiere resaltar la alta participación de las compañeras y compañeros trabajadores de las distintas Empresas y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado para con la Organización, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.