16 de abril de 2013

JUNÍN: PASO A NIVEL DE PASTOR BAUMAN: OTRO ACCIDENTE FERROVIARIO


ACTUALIDAD

El paso a nivel sin barreras de la avenida Pastor Bauman casi se transforma nuevamente en escenario de otra tragedia, cuando un tren impactó contra un automóvil. El accidente ocurrió minutos antes de las 3.30 de ayer, y no hubo que lamentar lesionados.

El hecho ocurrió en el mismo lugar donde, días atrás, perdió la vida un ocupante de un camión frigorífico luego que el transporte fuera arrollado por un tren de carga de la empresa América Latina Logística.


El transporte, que era conducido por Javier Gustavo Bustamante (45), acompañado por Lucas Matías Vega (28), intentó cruzar las vías cuando se aproximaba la formación ferroviaria. La máquina impactó contra el camión, que iba cargado de medias reses, y lo hacía en dirección a la ciudad, desplazándolo hacia un costado de las vías, donde quedó volcado sobre uno de sus lados.

Vega abrió la puerta arrojándose del camión sobre las vías al ver que el tren iba a impactar. Desafortunadamente no pudo evitar que fuera arrollado por la formación.LaVerdad.on.line

2 comentarios:

  1. y que lo tenemos que aplaudir ????? no vio que venia el tren ??? y se paso igual ,,,,,es un HDP

    ResponderEliminar
  2. Es que la gente parece que ya no sabe ni lo que es una cruz de san andres...o peor,suponen que por ese lugar no pasan trenes, y a veces, bueno, les pasa lo que les pasa...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.