viernes, 16 de septiembre de 2011

SOBRE EL ACCIDENTE EN ESTACIÓN FLORES


Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Son las minas que siguen estallando, es la secuela de la transgresión generalizada que seguimos viviendo, luego de la tierra arrasada y el terreno minado que nos dejó la onda liberal del menemismo. Corresponde a nosotros, luchar para desinstalar esa política genocida que todavía sigue matando, por lo que debemos esforzarnos para rescatar aquellos buenos valores y las formalidades que teníamos cuando circulaban los trenes por toda nuestra Nación, y no como ahora, que sólo la congestionada Buenos Aires tiene aquellos viejos trenes, donde sólo funciona eficazmente el circuito de los subsidios.

La gente del interior somos víctimas de nuestra propia transgresión. De nosotros depende si queremos un futuro mejor. Atentamente
Miguel Ángel Herrera
ferromaherrera@uolsinectis.com.ar

1 comentario:

  1. En muchos de mis comentarios hablo de lo nefasto que fue el menemismo para el país, pero ese siniestro personaje, por más que ahora sera senador K, dejó de gobernar en 1999, y desde ese momento hasta ahora se hizo poco y nada entre otras cosas en el aspecto de seguridad ferroviaria; es más: los pocos ramales que reactivaron no se los dotó de señalización necesaria; sino fíjense los accidentes que hubo en los pasos a nivel de Ferrocentral, Ferrobaires, TEA, etc.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.