martes, 28 de diciembre de 2010

SANTA FE: AUDIENCIA PÚBLICA POR EL TREN URBANO

El Concejo convocó a una Audiencia Pública para analizar la necesidad y conveniencia de la puesta en funcionamiento del nuevo tren urbano para la ciudad.

Los ediles llamaron a audiencia por el nuevo subsistema de transporte, la cual deberá realizarse dentro de los próximos 60 días, en el recinto de sesiones del Concejo.

Como este coche motor sería los que prestarían servicio en el Tren Urbano de la ciudad de Santa Fe - Foto: Carlos A. Salgado

Del mismo modo, la iniciativa del concejal Héctor Acuña (Santafesino Cien por Ciento) plantea la necesidad de que se presenten la normativa regulatoria correspondiente y los estudios de factibilidad, para que el cuerpo los evalúe antes de continuar con el proceso de instalación del tren urbano.

Asimismo, se resolvió invitar a vecinales, clubes, ONG, instituciones intermedias, Universidades, Colegios Profesionales y a la ciudadanía en general, entendiendo este mecanismo como una herramienta para “afianzar el crecimiento de nuestro sistema de gobierno”, expresan los fundamentos del proyecto. (Fuente: LT10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.