28 de diciembre de 2010

LOS TERCERIZADOS SUSPENDIERON EL BLOQUEO EN CONSTITUCIÓN

El delegado Diego Gardiga anunció que no realizarán el bloqueo que habían dispuesto para esta tarde porque la Secretaría de Transporte se comprometió a resolver su situación. Realizan una marcha a Plaza de Mayo por la detención de los militantes del Partido Obrero tras la violencia en Constitución.

Los empleados tercerizados de distintas concesionarias ferroviarias desistieron esta tarde de bloquear las boleterías de la estación Constitución, tal como lo habían anunciado en las últimas horas.



"El Gobierno se comprometió a llamar a partir de mañana a las empresas para que el lunes se firme el ingreso de más de 2000 trabajadores", explicó el delegado Diego Gardiga.

El líder gremial evitó informar con qué funcionarios se habían reunido en las últimas horas, pero advirtió: "Hasta ahora la Secretaría de Transporte siempre nos cumplió y por ahora les vamos a creer".

Pese a esto, Gardiga aseguró que "si el lunes (las autoridades) no cumplen, vuelven los cortes de vías".

Los manifestantes advirtieron que aún no hubo acuerdo con el personal que trabaja en los baños de los ferrocarriles ya que "pertenecena una empresa fantasma", según palabras que le adjudicó a funcionarios nacionales.

Los tercerizados se concentran con militantes del Polo Obrero en Corrientes y Callao, desde donde partirán hacia Plaza de Mayo para manifestarse en contra de las detenciones por la violencia en Constitución del pasado jueves. (Fuente: InfoBae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.