Curiosidades Ferroviarias
La diputada nacional de Izquierda Socialista Mónica Schlotthauer dejó su banca en el Congreso Nacional, como parte del acuerdo de rotación del Frente de Izquierda Unidad. En su lugar, asumió Vilma Ripoll.
Schlotthauer vuelve a su trabajo en la Línea Sarmiento como trabajadora y delegada del área de Limpieza en la Estación Once de Septiembre.
Mónica es ferroviaria, feminista y socialista y fue parte de las cinco bancas del FIT Unidad, se informó.
“Siendo diputada percibió el mismo ingreso como trabajadora ferroviaria, puso su dieta para los fondos de huelga -se detalló- y para construir un partido de la clase trabajadora como lo es Izquierda Socialista. Ahora vuelve a trabajar al ferrocarril, mostrando un enorme contraste con las políticas y prácticas de los partidos convencionales”.
“Estoy orgullosa de haber cumplido con nuestro juramento. Apoyamos las luchas obreras y populares, presentamos proyectos de fondo con soluciones obreras y socialistas a los males de los gobiernos capitalistas como el de la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda externa”, expresó Schlotthauer.
Vilma Ripoll asumió en reemplazo de Mónica Schlotthauer, quien asistió el martes de la semana pasada a su última sesión como diputada nacional y aprobó ese día su renuncia a partir del 10 de abril. Esto es cumpliendo la tradición de la izquierda de aplicar un esquema de rotación en sus bancas. De hecho, Schlotthauer había reemplazado en su momento a la diputada Romina del Plá.
Brevemente, al jurar en el recinto, Ripoll dijo: “Por el orgullo de ser enfermera por los 30.400 desparecidos, por los jubilados, la resistencia del pueblo Palestino, por un Gobierno de los trabajadores y el socialismo”.DiarioTextual.com
Entre limpiar la mugre nauseabunda , de los diputados, prefirió limpiar un andén, la mugre es de mejor calidad y honrada, FELICITACIONES, HAY PERSONAS CON GRANDESA ESPIRITUAL TODAVIA
ResponderEliminarLeticia Giuliano
La conozco, Buena Compañera, Yo soy de la Lista Bordó, LGR
ResponderEliminarMarcelo Fabian Quintana
ResponderEliminarEstá exelente noticia que debería ser algo común en una sociedad responsable,honesta y grandes valores ético y morales, NO APARECERÁ EN NINGUN MEDIO PERIODÍSTICO, QUE SE ALIMENTA DE CHIMENTOS.
Ramón Luciano Pizarro
Ramon Luciano Pizarro La política de hecho a perder cuando LOS ABOGADOS SE DIERON CUENTA QUE ERA UN NEGOCIO.
EliminarContá las profesiones de cualquier cámara, consejo deliberante, etc. Y verás
Emilio Llaneza
EJEMPLIFICADOR, ninguno de los periodistas mascota , operadores y voceros de este impresentable gobierno , va a mostrar este ejemplo de humildad y de amor por el trabajo.
ResponderEliminarVicente Errut
Asi debería ser , un mandato y afuera, NO PERPETUARSE al sillon y a los negociados !!!!
ResponderEliminarMarkos Skegro
Y la que vendía tortas no vuelve?
ResponderEliminarCarlos Lanfredi
Carlos Lanfredi me parece que esa está en plena actividad
EliminarNo presisamente vendiendo tortas
Aurora Del Valle
Se la felicita a la compañera, ese es el camin
ResponderEliminarNahuel
Su ejemplo no servirá entre los buitres. Pero su conciencia estará siempre en paz
ResponderEliminarManuel Sampacho