28 de febrero de 2023

Obra de renovación de vía entre las estaciones Las Heras - Lobos de la Línea Sarmiento. Otros eventos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, se reunió con Intendente Municipal de Las Heras (Provincia de Buenos Aires), Javier Osuna, para repasar distintas obras que se están llevando a cabo en las Líneas Sarmiento y Belgrano Sur que pasan por dicho municipio. 

Asimismo, con relación a las obras, se habló sobre el inicio de la renovación de la infraestructura de vía entre las estaciones Las Heras y Lobos de la Línea Sarmiento, que será a partir del día miércoles 1° de Marzo próximo.

(izq.) Reunión del Intendente Municipal de Las Heras (Buenos Aires), Javier Osuna, con el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci

Además, ya tiene fecha la inauguración de la puesta en valor de la estación Lozano de la Línea Belgrano Sur que muy pronto tendrá servicio de pasajeros. Dicha fecha será el día 02 de Abril próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.