16 de febrero de 2023

Llamado a Contratación Directa para el Reacondicionamiento Integral de Coche Motor Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple por Especialidad para el Reacondicionamiento Integral, Cambio de Cadena de Tracción y Puesta en Funcionamiento  de Coche Motor Materfer CM 2504 - CR 2504.

Dupla de coche motor Materfer CM 2504 - CR 2504 prestando servicio en el Tren del Valle

Tipo de contratación directa: por adjudicación simple. 

Caso: por especialidad (art. 37 del RCC).

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en Mano.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas tiene por objeto fijar los lineamientos técnicos para el Reacondicionamiento Integral y puesta en funcionamiento de UN COCHE MOTOR DUPLA MARCA MATERFER, MODELO CMM 400-2, MATRICULA CM2504-CR2504, en adelante denominado “Coche Motor”.

Alcance

La Contratista deberá realizar todas las revisiones, intervenciones, modificaciones y/o reparaciones que demande el Coche Motor objeto de la presente contratación, detalladas en el ANEXO 2 – Especificaciones Técnicas, de conformidad con los manuales y respetando las reglas del arte, ajustándose en todo a las normas y disposiciones vigentes en la República Argentina sobre seguridad y mantenimiento.

El Oferente deberá inspeccionar el estado del Coche Motor, siendo de su exclusiva responsabilidad la cuantificación de los trabajos necesarios para cumplir el alcance de la presente.

Asimismo, la contratación se realiza bajo la modalidad “LLAVE EN MANO”. En consecuencia, la Contratista deberá proveer -a su exclusivo cargo- la totalidad de los trabajos y emplear todos los equipos, herramientas, software, repuestos, insumos y elementos faltantes que demande la reparación integral y puesta en funcionamiento del coche motor objeto del llamado.

Todos los componentes que se cambien durante la reparación quedarán a disposición del comitente, cuya inspección indicará aquellas piezas y repuestos que deban ser destruidos y/o devueltos a SOFSE.

La devolución de los anteriores y el costo del transporte deberá estar a cargo de la Contratista e incluida en el precio final.

Plazo de ejecución

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de notificada la Orden de Compra al adjudicatario, junto con la Inspección de SOFSE, procederán a la suscripción del Acta de Inicio de la contratación.

El plazo máximo de ejecución para la totalidad de los trabajos será de SEIS (6)  meses, a computarse desde el pago del anticipo financiero de conformidad con lo establecido en el artículo 17 y en el Pliego de Condiciones Particulares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.