6 de febrero de 2023

Chaco: Aunque las llamas fueron mínimas, nuevamente se incendió la playa de cargas de la estación Resistencia de la Línea Belgrano

Actualidad

Durante la mañana de este lunes, la Dirección General de Bomberos de Resistencia, y la División Bomberos Resistencia, reportaron un incendio producido en la Estación de Trenes ubicada en calle Franklin y calle cuatro de esta Ciudad.

Hay que recordar, que hace diez días, varias dotaciones de bomberos trabajaron en simultáneo para sofocar el incendio de gran magnitud que comenzó en los depósitos y que amenazaba con extenderse hacia las viviendas contiguas del barrio Villa Itatí.


Hoy, de acuerdo con el informe oficial emitido por los efectivos, el fuego comenzó en unos postes de madera y aunque nadie resultó herido, sí provocó la perdida y destrucción de 5x5 metros de ellos.

En el lugar, trabajaron la Comisaria Séptima de Resistencia y los Bomberos Voluntarios de la Zona y hasta el momento, se mantiene clausurado.DiarioNorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.