7 de febrero de 2023

Línea San Martín: Desde el jueves funcionará con horarios de domingos y feriados hasta nuevo aviso

Actualidad

La medida se extenderá hasta nuevo aviso. Se tomó debido a problemas con el equipamiento de los ferrocarriles.

Debido a una serie de inconvenientes técnicos, a partir del jueves 9 de Febrero los trenes de la Línea San Martín circularán todos los días con cronograma de domingos y feriados.

Tal como trascendió, la medida continuará por tiempo indeterminado hasta nuevo aviso y responde a problemas con el equipamiento y falta de repuestos para reparar algunas de las formaciones. 

Esto se traduce en una periodicidad aproximada de 30 minutos entre cada partida, quedando el resto canceladas. En este sentido, para los trenes que salen desde Pilar con destino a Retiro entre la 1:20 y las 5:30 la frecuencia será cada 30 minutos aproximadamente. Entre las 5:30 y las 19:30 se acortará a 20 minutos, mientras que desde las 19:30 y las 20:24 será cada media hora. 

Los mismos intervalos respetarán las formaciones que parten desde Retiro hacia Pilar. 

Aunque el nuevo cronograma entrará en vigencia el día jueves, durante la jornada de hoy el ferrocarril San Martín también está funcionando con demoras y cancelaciones debido a los problemas técnicos mencionados. PilaraDiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.