3 de febrero de 2023

Línea Roca: Domingo 05 de Febrero ramales con recorrido limitado por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como viene sucediendo domingo tras domingo desde hace más de un mes, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el día domingo 05 de Febrero de 2023, lo siguientes ramales los servicios de pasajeros tendrán recorrido limitado:

Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

El domingo 05 de Febrero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido.

Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes)

El domingo 05 de Febrero los trenes de tramo Bosques (vía Quilmes) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Ramal Plaza Constitución - La Plata

El domingo 05 de Febrero los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Plaza Constitución - Bosques (vía Temperley)

El domingo 05 de Febrero los trenes del tramo Bosques (vía Temperley) circularán entre Plaza Constitución y Bosques sin efectuar su regreso por vía Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.