21 de febrero de 2023

Descarrilamiento de vagones de una formación de Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El pasado viernes 17 de Febrero en horas de la tarde se registró el descarrilamiento de varios vagones de una formación de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) en estación Timbúes (Provincia de Santa Fe).


Dicho tren tenía como destino puerto San Martín (Rosario - Santa Fe) y cuando circulaba a la altura de la estación arriba mencionada se registró el accidente con descarrilamiento y vuelco de vagones con el consiguiente desparramo de la mercadería transportada.

En el accidente no hubo que lamentar heridas en el personal ferroviario ni de terceras personas. Eso sí, mientras se estaba desarrollando el operativo de observar que había pasado por parte del personal ferroviario de vía y obra y de la Guardia Urbana de la ciudad, observaron que varias personas se acercaban al tren con bolsas para recoger la carga desparramada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.