17 de febrero de 2023

Línea Roca: Otro fin de semana con servicios de pasajeros con cronograma reducido

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los siguientes ramales tendrán durante este fin de semana trenes con cronograma reducido y otros con suspensión de servicios.

Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

Del sábado 18 al martes 21 de febrero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. 

El sábado 18 de febrero se modificarán los últimos servicios del día por obras en zona de vías entre Plaza Constitución y Temperley. El último tren desde Plaza Constitución a Llavallol partirá a las 22:03 hs. y desde Llavallol a Plaza Constitución a las 21:27 hs.

En cuanto al servicio de pasajeros entre las estaciones Ezeiza y Cañuelas circularán con cronograma reducido.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Temperley)

Del sábado 18 al martes 21 de febrero los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

El sábado 18 de febrero se modificarán los últimos servicios del día por obras en zona de vías entre Plaza Constitución y Temperley. El último tren desde Plaza Constitución a Temperley partirá a las 21:04 hs. y desde Temperley a Plaza Constitución a las 21:44 hs.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes)

Del sábado 18 al martes 21 de febrero los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

El sábado 18 de febrero se modificarán los últimos servicios del día por obras. El último tren desde Plaza Constitución a Berazategui partirá a las 20:09 hs. y desde Berazategui a Plaza Constitución a las 20:40 hs.

Ramal Plaza Constitución - Alejandro Korn

El sábado 18 de febrero se modificarán los últimos servicios del día por obras en zona de vías entre Plaza Constitución y Temperley. El último tren desde Plaza Constitución hacia A. Korn partirá a las 21:54 hs. y desde A. Korn hacia Plaza Constitución a las 21:55 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.