Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer pasadas las 19:00 horas una formación de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, que realiza el servicio de pasajeros entre la estación Merlo y estación Lobos de la Línea Sarmiento, por una mala maniobra al venir retrocediendo se llevó por delante el paragolpes ocasionando destrozos en el lugar.
Según precisaron al diario La Nación desde la empresa estatal ferroviaria que la formación "no se descarriló, se descalzó un bogie. Hubo una mala maniobra en la cual la formación se llevó puesto y venció el paragolpes, que es el que frena la llegada, y después de eso el último coche se descalzó, aunque rápidamente, en una hora, fue puesto en la vía. Pero era un tren vacío, que no llevaba pasajeros. No hubo ningún herido, hubo solo daños materiales en ese paragolpes, que va a haber que reponer”.
También indicaron desde TAO que "no había un problema de frenos, ni nada por el estilo", aclararon y añadieron: "El conductor del tren estaba maniobrando y colisionó cuando estaba retrocediendo con la formación. La formación fue peritada y se determinó que no había un problema técnico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.