6 de septiembre de 2021

Trenes Argentinos Cargas transporta más de 800 mil toneladas durante el mes de Agosto de 2021

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que durante el mes de Agosto de 2021 en sus tres líneas ferroviarias (Belgrano, San Martín y Urquiza) transportó más de 800 mil toneladas.

"Superamos este número por segundo mes consecutivo, lo que marca un crecimiento sostenido del 30% respecto al mismo período de 2020 y por encima del 44% comparado con 2019", expresan desde la empresa estatal ferroviaria de cargas.

2 comentarios:

  1. Simplemente viva el tren se debe seguir así espero que el Urquiza recupera la carga que tenía la ex all como lo de Masisa en concordia y el.paso de concordia saltó Uruguay y el de libres uruguayana Brasil aunque está bolsonaro no va ser fácil pero hay que negociar

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Pregunta y sin entrar en politica u ofensas. Los numeros de las toneladas transportadas, son las que llegan bien a destino o las despachadas?
    Marco Del Pup de Merlo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.