18 de septiembre de 2021

Imprudencia: Por no esperar dos minutos, se pierde una valiosa vida. Triste

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No somos en Crónica Ferroviaria de publicar los constantes accidentes de todo tipo que se registran en los distintos pasos a nivel de todas las líneas ferroviarias donde hoy circulan formaciones ferroviarias.

En casi todos, por no decir todos, estos accidentes están teñidos de la imprudencia de los que conducen los medios automotor de distinto tipo (camiones, autos, etc.) como de motocicletas y peatones.

En todos los casos que se verifican, es solamente querer ganar un misero tiempo donde lamentablemente, en muchos casos, se les va la vida a los choferes, motociclistas y peatones.

El lamentable caso que hoy vamos a informar, sucedió en el paso a nivel de la calle Pueyrredón en la localidad de Haedo (muy cerca del Depósito de Locomotoras) cuando estando las barreras bajas con guardabarreras incluido señalando el paso del tren, es cuando un motociclista se sale de la fila de autos y motos que estaban esperando, y se mete a cruzar las vías en momentos del paso de la formación de la Línea Sarmiento.

La muerte del motociclista fue instantánea. Ello originó que la moto se prendiera fuego y con ello el frente del coche eléctrico cabecera cuyo foco igneo fue apagado por los bomberos voluntarios de Haedo.

Lamentablemente, esta noticia es una triste realidad de todos los días.

3 comentarios:

  1. Aprecio mucho a los bomberos pero el fuego lo apague yo. Ya que cuando escuche el accidente y el fuego tome patafuegos del trabajo y apague el fuego ya que ardia la moto y el tren. Si prestan atencion veran que fue apagado con matafuego abc de polvo
    Matafuegos Bomberito

    ResponderEliminar
  2. Pues no estoy de acuerdo se que es feo horripilante pero hay que publicar accidentes y estadisticas por la imprudencia de peatones y conductores pues se crea un ejemplo de conducta
    Orlando Lasserie

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable.. yo soy guardia en Córdoba y también hacemos de guarda vida y la imprudencia se ve todos los días y gracias a Dios no pasa muy seguido, pero la gente no aprende ni respeta, eso q lo tiene a uno parado en frente.
    El Cordobés

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.