6 de septiembre de 2021

Línea Urquiza: Talleres Concordia recuperan al servicio locomotora GM modelo G22CW Nro. 7903

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los Talleres Ferroviarios Concordia (Provincia de Entre Ríos) pusieron en marcha una locomotora diésel GM modelo G22CW Nro. 7903 que se encontraba fuera de circulación desde el año 2019 a causa de un daño en el motor. Ahora, está a disposición de la empresa Trenes Argentinos Cargas.


"Se trata de la locomotora, que luego de un gran trabajo por el equipo de Mecánica y al día de hoy, con orgullo podemos decir que una vez más con pasión y compromiso se logró recuperar nuevamente está importante locomotora para la circulación de nuestros trenes", expresan desde Ferroviarios del Urquiza.


Fotografías gentileza: Ferroviarios del Urquiza

Por último, manifiestan que "para nosotros siempre es un orgullo contarles y compartir con todos y todas el gran trabajo que realizan las manos ferroviarias a lo largo y ancho de nuestra línea, siempre en la búsqueda constante del desarrollo y la reactivación de nuestro sistema ferroviario".

22 comentarios:

  1. María: que tal!!! una recuperación más.
    Abrazo grande
    Horacio

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a esos muchachos, que no se corte y que reciban el apoyo de las autoridades nacionales que se merecen...

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia ojalá pronto está la otra que tiene en recuperación general viva el tren

    ResponderEliminar
  4. Esta gente da orgullo y se merecen lo mejor : laburo continuo. Felicitaciones ferroviarios !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena noticia la 7903 la vi funcionar en la línea roca .

    ResponderEliminar
  6. Muy buena noticia la 7903 la vi funcionar en la línea roca .
    Roque

    ResponderEliminar
  7. Buena noticia, pero tendría que comenzar poco a poco, la renovación de gran parte del material rodante. Debería ser política de estado.
    Albornoz, Roque

    ResponderEliminar
  8. Excelente esfuerzo y aporte a la ciudadania argentina en su conjunto .. Felicitaciones a todo el Equipo por dar lo mejor de uds.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. los felicito gran trabajo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  10. FELIZITACIONES, 12 CILINDROS TIENE MAMA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a todos los mecánicos que logran poner despacito al ferrocarril en marcha!!!

    ResponderEliminar
  12. los felicito gran trabajo ��������������������������
    Roberto

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a todos los mecánicos que logran poner despacito al ferrocarril en marcha!!!
    Heriberto Joselino Pipistrilo

    ResponderEliminar
  14. Es un orgullo y los felicito a todos esos muchachos y que nación x favor reactiven el ramal Rubén Dario a zarate así quedaría la traza completa del mesopotamico
    Luis Rosa

    ResponderEliminar
  15. Sacaron el óxido que cubría el motor externamen, antes de pintarlo (?
    Que bueno que hayan podido reparar y poner en condiciones una locomotora que ayudará a transportar cargas y pasajeros, en el ferrocarril del Urquiza

    ResponderEliminar
  16. Sacaron el óxido del motor antes de pintarlo (?
    Que. Ueno que hayan recuperado una locomotora para la ferrovia del Urquiza.
    10 de 10

    ResponderEliminar
  17. Excelente noticia.!!! Bravo a no bajar los brazos!!!

    ResponderEliminar
  18. como vivo en Europa y visite varios paises,mi pasion por los trenes ,hace que me meta en cosas como esta,no critico la accion,si no hago una pregunta,las Locomotoras son muy viejas,no convendria buscar la manera de comprar nuevas ,las mismas vienen con mucha tecnologia que practicamente las nuevas dan seguridad de llegar,e visto maquinas arrastrar 60 vagones cargados con 6 Mercedes Benz cada vagon desde Alemania al Adriaticoa 130 km.hora menos consumo y mas cuidado del ambiente

    ResponderEliminar
  19. Excelente noticia.!!! Bravo a no bajar los brazos!!!
    Ernesto J.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.