7 de septiembre de 2021

Línea Roca: Se rehabilitan los servicios de pasajeros en todos los ramales después del corte de vías

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los cinco ramales eléctricos de la Línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la estación Plaza Constitución y La Plata, Bosques (vía Quilmes), A. Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley) luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación Kosteki y Santillán (Avellaneda).  

Foto gentileza: Página12.com

Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

El grupo de manifestantes que impidió el paso de las formaciones por las cuatro vías entre las 10:35 y 12:18 horas, imposibilitó la llegada y la partida desde y hacia estación Plaza Constitución, por los tanto los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.