7 de septiembre de 2021

La empresa Benito Roggio Ferroindustrial lleva adelante trabajos de reparación general de coches de pasajeros de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio Ferroindustrial informa que avanza a buen ritmo las tareas de reparación general del coche de pasajeros U4044 de la Línea Belgrano Sur.

Finalizadas las tareas de mantenimiento y puesta en valor, junto con el personal de Trenes Argentinos Operaciones se llevarán a cabo las pruebas estáticas de este coche. Concluidas las mismas, esta unidad será trasladada a Tapiales (Provincia de Buenos Aires) para finalizar las pruebas dinámicas en su línea y quedar entonces disponible para el servicio de pasajeros entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz y Marinos del Crucero General Belgrano.


Asimismo, la empresa BRF comunica que los trabajos en los restantes coches, fue un contrato adjudicado por Trenes Argentinos Operaciones para Revisión General de cinco unidades cuyos trabajos se encuentran avanzados, de acuerdo al cronograma de obra que cuenta con fecha de finalización en noviembre de este año.

3 comentarios:

  1. Siempre es una buena que se recupere material ferroviario...Lo que tendrían que ir viendo es de ponerles puertas automaticas a los vagones como tuvieron en un tiempo las formaciones diesel del Roca. (creo que eran de MATERFER)

    ResponderEliminar
  2. Estará en capacidad trenes argentinos de fabricar y exportar trenes a latinoamérica especificamente Venezuela...están las vias pero nada
    Daniel Petraglia

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno jubilar ya a esos coches y brindar un mejor servicio con unidades nuevas. Ese coche debió ser de primera clase en los años 70, ya pasó mucho tiempo y seguimos viajando en vehículos con 50 años al hombro. Basta de maquillaje!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.