1 de septiembre de 2021

Están casi por terminar la obra de renovación de vía entre Cardales y Zelaya de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Luego de un mes y medio del comenzar con la renovación total de la infraestructura de vía, se está llegando al final, a pocos metros de los 8 km. totales entre las estaciones Cardales y Zelaya de la Línea Mitre.


La obra de renovación total de vías en el sector Cardales-Zelaya de la Línea Mitre estuvo a cargo de la empresa COPIMEX CACISA.



Hay que recordar, que los trabajos proseguirán hasta estación Capilla del Señor

4 comentarios:

  1. ASI QUEREMOS A ARGENTINA ,CON LINEAS FERREAS POR TODOS LADOS,COMO ANTES PARA QUE PODAMOS VIAJAR Y CONOCER NUESTRA TIERRA ,EL FERROCARRIL ES EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS SEGURO ,ECONOMICOY COMODO,¡¡GRACIAS MUCHACHOS POR LUCHAR POR LO NUESTRO Y DEJAR BIEN AT AS AWUELLO TAN INDIGNANTE Y MALEFICO DE QUE ** FERROCARRIL QUE PARA ,FERROCARRIL QUE CIERRA,** DICHO POR UN DESCEREBRADO Y ANTIPATRIA DEL PASAFO CERCANO

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima noticia,los ferrocarriles tienen que volver a circular como antes,para que los argentinos pidamos recorrer el país entero de forma segura ,económica y con buenos servicios,esto demuestra que se deja muy atrás aquella frase que dijo un descerebrado ANTIPATRIA ** ferrocarril que para ,ferrocarril que cierra** y dejo muerto a muchísimos pueblos del interior y sin medio de transporte a muchísima gente"FELICITACIONES MUCHACHOS Y SIGAN ADELANTE HACIENDO GRANDE ESTÁ A PATRIA

    ResponderEliminar
  3. poquito a poco se va recuperando el tan ansiado ferrocarril¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tienen que darle mas publicidad!. Aníbal

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.