1 de septiembre de 2021

Están casi por terminar la obra de renovación de vía entre Cardales y Zelaya de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Luego de un mes y medio del comenzar con la renovación total de la infraestructura de vía, se está llegando al final, a pocos metros de los 8 km. totales entre las estaciones Cardales y Zelaya de la Línea Mitre.


La obra de renovación total de vías en el sector Cardales-Zelaya de la Línea Mitre estuvo a cargo de la empresa COPIMEX CACISA.



Hay que recordar, que los trabajos proseguirán hasta estación Capilla del Señor

3 comentarios:

  1. ASI QUEREMOS A ARGENTINA ,CON LINEAS FERREAS POR TODOS LADOS,COMO ANTES PARA QUE PODAMOS VIAJAR Y CONOCER NUESTRA TIERRA ,EL FERROCARRIL ES EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS SEGURO ,ECONOMICOY COMODO,¡¡GRACIAS MUCHACHOS POR LUCHAR POR LO NUESTRO Y DEJAR BIEN AT AS AWUELLO TAN INDIGNANTE Y MALEFICO DE QUE ** FERROCARRIL QUE PARA ,FERROCARRIL QUE CIERRA,** DICHO POR UN DESCEREBRADO Y ANTIPATRIA DEL PASAFO CERCANO

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima noticia,los ferrocarriles tienen que volver a circular como antes,para que los argentinos pidamos recorrer el país entero de forma segura ,económica y con buenos servicios,esto demuestra que se deja muy atrás aquella frase que dijo un descerebrado ANTIPATRIA ** ferrocarril que para ,ferrocarril que cierra** y dejo muerto a muchísimos pueblos del interior y sin medio de transporte a muchísima gente"FELICITACIONES MUCHACHOS Y SIGAN ADELANTE HACIENDO GRANDE ESTÁ A PATRIA

    ResponderEliminar
  3. poquito a poco se va recuperando el tan ansiado ferrocarril¡¡¡

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.