lunes, 4 de noviembre de 2019

Todavía siguen sin prestar servicios de pasajeros en el ramal Haedo - Temperley

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde el jueves 24 de Octubre pasado que el servicio de pasajeros en el ramal Haedo - Temperley se encuentra suspendido. Según la empresa, la interrupción de los itinerarios se debe a una inspección de la infraestructura de vía  como tarea de seguridad tras notar que el terraplén ferroviario que se encuentra en las inmediaciones de la estación Km. 34 había sido socavado y podría implicar un riesgo para el normal funcionamiento del servicio.

Estación Haedo

Ya han pasado 11 días de dicha interrupción, y los trenes de pasajeros tan necesarios en ese ramal para la gente humilde que se traslada a las estaciones intermedias y al Mercado Central, sigue todavía en veremos.

Los usuarios que utilizan ese servicio expresan que se les hace imposible poder viajar por otro medio de transporte, porque, primeramente, para viajar de Haedo a Temperley no hay medio de locomoción, por lo que tienen que usar varios colectivos.

Lo mismo pasa con los pasajeros que suben y bajan en estaciones intermedias que deben usar dos colectivos mínimo con el gasto que eso acarrea y el tiempo de viaje.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA esperamos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones termine de una vez las tareas para el arreglo del terraplén y ponga en circulación los trenes de pasajeros por el ramal Haedo - Temperley.