6 de noviembre de 2019

Negociaciones Paritarias: Se Declaran en Estado de Alerta y Sesión Permanente

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado firmado por los cuatro gremios ferroviarios sobre las negociaciones paritarias, entre otras cosas, informan lo siguiente:

"En el día de la fecha concurrimos al Ministerio de Producción y Trabajo donde estuvieron autoridades de dicho ministerio, representantes de las empresas estatales ferroviarias y del Ministerio de Transporte de la Nación, no logrando tampoco avanzar en las negociaciones que permitan actualizar el poder adquisitivo de los salarios de los representados, respecto de los índices inflacionarios".


"Ante esto, se fijó una nueva audiencia para el día 19 de Noviembre, amén del compromiso de seguir llevando reuniones en la búsqueda de concretar un acuerdo acorde a lo expresado en el párrafo anterior".

Para terminar expresa el comunicado que, los sindicatos firmantes nos declaramos en Estado de Alerta y Sesión Permanente, instando a todos los trabajadores a mantenerse unidos, que es la única manera de poder alcanzar los objetivos, como lo venimos concretando desde hace tiempo y mediante este medio los mantendremos informados al respecto. En la misma dirección, los sindicatos continuarán llevando adelante las negociaciones salariales con el resto de las empresas del sector ferroviario".

2 comentarios:

  1. Dale Gatooooo! 17% este año nada mas... Cuando la mayoría cerro arriba del 40% metanle powerrrr
    Jeronimo Zisa

    ResponderEliminar
  2. Pensar que yo a veces me quedo dormido media hora. Estos se quedaron dormidos cuatro años.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.