25 de noviembre de 2019

Misiones: Sube el 20% el valor del boleto del Tren Internacional

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Con un aumento de $50 se desayunaron hoy los usuarios del Tren Internacional que une las ciudades de Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay) de la empresa Casimiro y operado por la SOFSE. El boleto pasó de $120 a $170 con un valor de ida y vuelta de $340.


Hay que recordar, que en el mes de Febrero pasado el pasaje pasó de $50 a $56. Mientras que a mediados de Junio pasado el Gobierno Nacional aprobó el pedido de aumento y planteó una opción de tarifa mínima de $56 y una máxima de $171. En ese momento la tarifa pasó a costar 4120 y ahora se dio el nuevo incremento.

2 comentarios:

  1. Y no viajará más nadie, y no van a tener otra opción que cerrarlo. Así es en este país, enves de hacer las cosas en beneficio de la sociedad, se la perjudica!

    ResponderEliminar
  2. La idea es llevar el precio del boleto al del colectivo y alentar a que la gente DEJE el tren. Han tomado prestamos del estado, comprado material a costa de otros, reparaciones varias sin poner un peso y cerrar no cuesta nada y no deja deudas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.