8 de noviembre de 2019

Los gremios ferroviarios preocupados por los servicios de pasajeros Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA viene informando desde hace días sobre los problemas que están pasando en los servicios de pasajeros entre las estaciones Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento. No sólo por la denuncia de los usuarios de dicho servicio, sino también de los municipios por los que circula dicho tren.

En el día de hoy se reunieron con el intendente de la Municipalidad de Lobos los representantes de los gremios ferroviarios para manifestarle su preocupación ante la problemática que se está presentando en la Línea Sarmiento los servicios de pasajeros que cubren el trayecto Lobos-Merlo.

Fotografía gentileza: Fernando Lobos

El intendente escuchó el reclamo, aunque desde el municipio no se informó de los temas específicos hablados en dicha reunión, y que actitud tomará el intendente Etcheverry ante este tema tan preocupante para los usuarios del servicio.

Como se recordará, la semana pasada el intendente de la localidad de Gral. Las Heras intimó a la empresa Trenes Argentinos Operaciones, mediante una carta documento.

Otra perlita más de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

6 comentarios:

  1. El intendente seguro le da prioridad a Lobos Bus; en el gremio o trenes Argentinos se acuerdan tarde; cuando el agua revalso el vaso.Agustin

    ResponderEliminar
  2. se acordaron un poquito tarde , ahora que cambia el gobierno les van a chupar las medias , ademas en Lobos les importa un carajo el tren LOBOS BUS LOBOS BUS que seguramente el intendente debe tener acciones !!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que al intendente se interese por el tren. El siendo oriundo de Elvira, jamas hizo un solo reclamo por el tren que pasaba por esa localidad y que este gobierno se encargo de dejar sin tren!

    ResponderEliminar
  4. El que esta en el centro es el intendente. en sus 4 años de gobierno jamas arreglo la estación de Empalme, ni peleo por mas frecuencias de trenes... Es del PRO y era su gobierno. Ahora se acuerda... Daniel Boone

    ResponderEliminar
  5. No sólo el ramal de merlo se necesita también el tren a Saladillo y Alvear mucha gente de distintos pueblos que pasa en esos ramales están aislados así tampoco podemos fomentar el turismo hay que luchar por todas las líneas de tren

    ResponderEliminar
  6. Se acuerdan tarde siempre estos muchachos mientras tanto los ffcc agonizan como el Urquiza mesopotamico

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.