30 de enero de 2018

Francia: Hay un tren de Alta velocidad abandonado, y parece sacado de una película post apocalíptica

Exterior

Si te gusta la exploración urbana o el siniestro encanto de las cosas abandonadas, probablemente tengas una cita en el Norte de Francia. Allí, en una vía muerta, se encuentra una ruina bastante poco común: un tren Eurostar abandonado que poco a poco se va convirtiendo en una escenario distópico.


El Eurostar 373018 no siempre estuvo en tan mal estado. En su día el convoy cubría la ruta entre Londres, París y Bruselas a través del túnel que atraviesa el Canal de la Mancha. En 2014, la compañía que gestiona el ferrocarril que une Francia y Reino Unido decidió cambiar el tren por otro más moderno y el 373018 paso a estar oficialmente “almacenado”.

En el mundo real el eufemismo burocrático significó que el tren se aparcó en una vía muerta y nunca más se acordaron de él. Solo tres años después, la naturaleza y las pintadas han reclamado el convoy para sí.


Los exploradores urbanos más atrevidos pueden hasta visitar el interior, aunque no es precisamente una exhibición oficial. Visitarlo te puede costar una multa por entrar donde nadie te invita y hasta puede ser peligroso. [vía AdcaZz]

11 comentarios:

  1. Esperemos que no vaya ningun ¨iluminado¨ de Argentina a comprarlo....
    Jorge Alejandro Suárez Saponaro

    ResponderEliminar
  2. si uno de esos convoy se "almacenara" en Paraguay o Argentina ya estaría ocupado por los de profesión "pobre" meros sabandijas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. es raro que no lo hallan hecho ya

    ResponderEliminar
  4. Cuanta riqueza de algunos o querer justificar gastos abultados..me niego a pensar que a esa formacion no se le podria haber dado algun uso, Consumismo sin sentido, lo podriamos llamar.

    ResponderEliminar
  5. VAS A MORIR MOE ¡¡Wiiiii!!30 de enero de 2018, 21:51

    ¡¡NO, NO, NO y NO!! A mi no me engrupen, esa formación no está en el norte de Francia sino en algún recóndito lugar de la República Argentina...... a otro con ese cuento.

    ResponderEliminar
  6. Ves los trenes abandonados de aca y te pones a llorar!! jaja!! que los traigan para acá que acá los ponemos a nuevo, a nosotros nos vendría bien!!

    Norberto Herrera

    ResponderEliminar
  7. Dietrich, acá tenes un buen negocio

    Rodrigo Martins

    ResponderEliminar
  8. mientras tanto en la Argentina, tenemos tirado de modo parecido a la formación del Gran Capitán en Virasoro...iguales como "dos gotas de agua" ahjajaja

    ResponderEliminar
  9. JA SI LO AGARRA DIETRICH CON LO QUE ODIA EL FERROCARRIL.. LO PRENDE FUEGO.. JA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.