Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Hubo un nuevo descarrilamiento en el Ramal "C" de la Línea Belgrano el día 24 de Mayo (más precisamente en el Km. 808) de siete vagones que transportaban azúcar del tren de carga Nro. 5006 proveniente de Ledesma (Provincia de Jujuy) con destino Saldías (C.A.B.A.) de la empresa Trenes Argentinos Cargas.
Redacción Crónica Ferroviaria
Hubo un nuevo descarrilamiento en el Ramal "C" de la Línea Belgrano el día 24 de Mayo (más precisamente en el Km. 808) de siete vagones que transportaban azúcar del tren de carga Nro. 5006 proveniente de Ledesma (Provincia de Jujuy) con destino Saldías (C.A.B.A.) de la empresa Trenes Argentinos Cargas.
Crédito de las fotografías a quién corresponda
Al parecer, el descarrilamiento se habría producido debido al desplazamiento de los rieles en zona de Pozo de Vargas, por lo tanto el ramal troncal se encuentra interrumpido debido a que es imposible el acceso al lugar del accidente, para normalizar la situación encarrilando los vagones accidentados, por el monte existente en el lugar.
PESINA GESTION DEL JEFE DE LA UP TUCUMAN SUMBLAD YA SE LE CAYERON VARIOS TRENES EN EL MISMO LUGAR NO PRESTA ATENCION NI A LA MAS ELEMETAL CAUSA(PERFIL DE VIA DESCENDENTE) MUCHO MENOS AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS VIAS AHORA ESTA SERVICIO COSTARA MUCHO MAS QUE EL FLETE A COBRAR, JUAN UN CATANGO QUE SIN TITULO ALGO CONOCE LA ZONA
ResponderEliminarPOR FAVOR QUE VUELVA DARIO MUNICOY, EL ACTUAL JEFE DE LA UP TUC SOLO SABE DE MOUNTAIN BIKE Y QUE DICE DEL TREN AUXILIO GV400 ,J D FRASSA¿NO LE PODRAS ENSEÑAR ALGO DE FERROCARRILES? VOS QUE SOS UN REFERENTE EN EL PAIS SOBRE TODO EN INFRAESTRUCTURA G AGUILAR
EliminarY el promocionado Plan Belgrano???...para cuando el reemplazo de estos rieles?? Sr Enrique
ResponderEliminarENRIQUE,A LO MEJOR CANO SABE ALGO Y TE RESPONDE. BERTAHALET
EliminarCuando van a dase cuenta que para que esto funcione tiene que volver, de una vez por todas a manos del estado y modernizar integralmente todo el Servicio, Uniformando Maerial y formas de trabajo y no Emparchando aquì y allà dejando que los Empresarios privados desarrolen sus intereses y Ganancias por encima de los intereses Nacionales, que es lo que Necesitamos. O bien, tengo que pensar que los intereses del Camiòn siguen prevaleciendo por sobre los del Päìs.!
ResponderEliminarAntonio Pellizzoni
Vergüenza le tendria que dar tener la via hecha una selva no ponen un mango en la via
ResponderEliminarJorge Mario Stratico
Este ramal esta previsto renovar. Sólo que el impresentable de Cano es un vende humo y no prioriza las obras. Por ejemplo no esta previsto hacer nada en el C14 (Tren a las Nubes y Minería). Todo esto no es un plan, es una improvisación y seguramente atrás de todo ésto algún negociado
ResponderEliminarAlfredo
Esto sucede cuando la sumatoria de muchas cosas no se cumplen.Empezando por la jefatura de vía y obra que no controlar el estado de la vía e informar la distancia que hay entre durmientes e incluso en el lugar de la fijación de rieles eclipsas no se ve durmiente de acuerdo a lo que se ve en la foto. El personal de maquina cambien tiene que hacer su reclamo por la forestación porque ante una avería en el tren hay que caminarlo y de esta forma es imposible e insegura.
ResponderEliminarMuchachos pierdan el miedo e informar al que tengan que informar sea CNRT o las ART ante un accidente personal, sus gremios los tienen que apoyar.
Roque Avallay
Los veo pasar sobre Av América...y pasan con velocidad de 40...y los vagones se les mueven como un zamba..
ResponderEliminarTenemos que sacar el camiòn de las rutas Argentinas , Tambièn hay un projecto muy bueno , que es el canal navegable para granos desde Còrdoba hasta La Plata . No se còmo esta ese plan , no los dejemos solos
ResponderEliminarRoque
Pregunta ¿Estan arreglando dònde hubo descarrilamiento ? Por otro lado tenemos una peticiòn del tren Brancen La Plata que hace 30 años no pasa y realmente lo necesitamos ahì
ResponderEliminarHipólito