30 de mayo de 2017

La Fraternidad: El Senado reconoce al gremio "por labor de especialización en actividad ferroviaria"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad, a través de su seccional en Ingeniero Jacobacci, provincia de Río Negro, recibió del Honorable Senado de la Nación el Diploma de Honor por la labor que realiza su Escuela Técnica "Ferrer-Nietch" brindando cursos de especialización con la actividad Ferroviaria, reconociendo su interés social y cultural.


“Destacamos el orgullo que representa esta distinción hacia nuestra Escuela, que refleja el trabajo realizado por nuestros referentes seccionales con apoyo de nuestro Secretariado Nacional” aseguró Julio Sosa, Secretario Gremial e Interior de La Fraternidad, que conduce Omar Maturano.

En el acto se hicieron presentes el Delegado Seccional José Luis Guenumil, referentes de la Juventud Fraternal Peronista, Autoridades de la empresa Tren Patagónico S.A. representadas en la figura del Gerente Op. General Alberto Llanca, autoridades locales, regionales y provinciales. La distinción fue entregada personalmente por la Senadora Nacional María Magdalena Odarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.