18 de mayo de 2017

Chaco: Fatal accidente entre un camión y un tren en Pinedo

Actualidad

Guadalupe Iñiguez de 27 años, oriunda de Santiago del Estero, perdió la vida, mientras que Gabriel Ricci, de 33 años, oriundo de Tucumán se encuentra grave, luego de que el camión en el que viajaban colisionara con el tren, pasada las 2 de la mañana, en Pinedo.

A las 2.25 de la madrugada del jueves, se produjo un accidente de tránsito, en Ruta 89 y Ruta provincial 5, sobre las vías del tren.


Un camión Mercedes Benz , que circulaba desde Capdevial hacia Pinedo, transportando mercadería comestible, colisionó un convoy de 50 vagones, y locomotora que se movilizaba desde Hermoso Campo a Pinedo, vacío.

Como consecuencia del impacto, falleció Guadalupe Iñiguez de 27 años, domiciliada en Santiago del Estero, capital, quedando debajo de uno de los vagones del tren.


Mientras que el conductor del camión, Gabriel Ricci, de 33 años, oriundo de Tucumán, resultó con lesiones graves, pero fue trasladado con vida al hospital de Pinedo.

En el lugar no habría señalización clara, ni barrera, además del pasto muy alto. Trabajaron en el lugar la Comisaría Charata, participaron, División Rural, 911, Caminera, y Bomberos Voluntarios de Charata. Trabaja en el caso la Fiscalía 2 de Charata.DiarioNortecom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.