Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El tren se ha convertido en una de las opciones en transporte terrestre más importantes y relevantes en el mundo moderno, resultado del impacto positivo que ha ofrecido a lo largo de la historia facilitando el transporte de multitudes de personas, materias y productos de una forma práctica, segura, cómoda y eficiente.
En la actualidad los Estados Unidos cuenta con la red ferroviaria más extensa del mundo, seguido por China y Rusia. En este top analizamos
las 10 redes ferroviarias más grandes del mundo.
Ojalá que los políticos argentinos se pongan a la altura de las circunstancias, y declaren al transporte ferroviario como política de Estado con proyectos a corto, mediano y largo plazo. La mayoría de la ciudadanía de nuestro país se ha dado cuenta que el tren es imprescindible para su vida diaria. Muchos pueblos han vivido y viven el ostracismo por políticas antiferroviarias llevadas a cabo por gobiernos que sólo vieron en dicho medio el gasto sin medir las consecuencias que hoy, por desgracia, están pagando millones de argentinos.
Esperemos que nuestras autoridades actuales como las que vengan a continuación, comprendan que una política permanente de recuperación del ferrocarril, seguramente, redundará en beneficio de todo el país. Que no les quepa la menor duda que de llevarse a cabo, sea así.
Redacción Crónica Ferroviaria
El tren se ha convertido en una de las opciones en transporte terrestre más importantes y relevantes en el mundo moderno, resultado del impacto positivo que ha ofrecido a lo largo de la historia facilitando el transporte de multitudes de personas, materias y productos de una forma práctica, segura, cómoda y eficiente.
En la actualidad los Estados Unidos cuenta con la red ferroviaria más extensa del mundo, seguido por China y Rusia. En este top analizamos
las 10 redes ferroviarias más grandes del mundo.
Ojalá que los políticos argentinos se pongan a la altura de las circunstancias, y declaren al transporte ferroviario como política de Estado con proyectos a corto, mediano y largo plazo. La mayoría de la ciudadanía de nuestro país se ha dado cuenta que el tren es imprescindible para su vida diaria. Muchos pueblos han vivido y viven el ostracismo por políticas antiferroviarias llevadas a cabo por gobiernos que sólo vieron en dicho medio el gasto sin medir las consecuencias que hoy, por desgracia, están pagando millones de argentinos.
Esperemos que nuestras autoridades actuales como las que vengan a continuación, comprendan que una política permanente de recuperación del ferrocarril, seguramente, redundará en beneficio de todo el país. Que no les quepa la menor duda que de llevarse a cabo, sea así.
Mandenle el link a "Metrobus" Dietrich, a ver si se entera...
ResponderEliminar¡ No la voy a ver a la refundalisacion del FFCC Argentino para los próximos 100 años ; porque los nuevos jóvenes políticos van a tratar de ser mas progresistas que los de ahora y trataran de emular a los grandes FERROCARRILES del mundo para bien de mi país !
ResponderEliminar