Como lo informáramos anteriormente, sobre las graves consecuencias sufridas por las recientes inundaciones del día 02 de Abril pasado, donde las oficinas de Crónica Ferroviaria (ubicadas en el Barrio de Floresta) su vieron invadidas por las aguas, dejando, en consecuencia, sin servicio de información diaria a todos nuestros lectores.
En estos momentos, estamos trabajando, aunque nos cueste, para recuperar el mobiliario y nuestros equipos de computación para a la brevedad posible volver a informarlos a la manera que siempre lo hizo Crónica Ferroviaria.
Vista de las dos oficinas de Crónica Ferroviaria totalmente inundadas
Dos vistas de la cuadra donde está ubicada la casa de C.F.. (color verde oscuro y claro). Estas fotos fueron tomadas 2 horas después de parar la lluvia. cuando las aguas bajaron en un 50%. Ah!, las autoridades policiales (Federales y Metropolitana) y de la Ciudad de Buenos Aires brillaron hasta ahora por su ausencia
Lamentablemente, tuvimos la desgracia de perder mucha documentación, revistas y archivo del sector ferroviario que nos costó años y esfuerzo atesorar.
Pero bueno, entre la fuerza de la naturaleza y la INOPERANCIA DE LOS GOBIERNOS DE TURNO, que poco hicieron y previeron para que no vuelvan a ocurrir inundaciones en el radio de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, es lo que dejó como saldo decenas de muertos y perdidas de propiedades, de muebles y útiles a miles y miles de habitantes de Capital Federal y el conourbano bonaerense que quedaron sin nada.
Amigos, estamos trabajando duro para volver lo antes posible. Un fuerte abrazo para todos.
UYYYY QUE DESASTRE CHICOS!!!! espero puedan recuperar algo ...de terror !! suerte!!!
ResponderEliminarJorge Luis
ResponderEliminarQue lamentable. No hay prevención en algunos temas, solo improvisación de los gobiernos.
Queridos amigos de Crónica Ferroviaria: Lamento de corazón todo lo que les ha pasado. Los sigo desde el primer momento y se de las peripécias que han pasado y de todas se han repuesto. De esta seguramente también lo harán. De la negligencia de los inoperantes políticos que nos gobiernan (de cualquier signo y pelaje) ya estamos acostumbrados. Lo que hay que hacer es ir extirpándolos de la sociedad y hacerles tronar el escarmiento de una buena vez y para siempre, para que de ahora en más nos gobiernen hombres probos, que no sean corruptos y que vivan por y para el pueblo. Hombres de estos hay en abundancia, hay que ir a buscarlos. Un fuerte abrazo y fuerza
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
Hola amigos:
ResponderEliminarHe visto las fotografías. Lamento lo sucedido pero es algo a lo cual nos tendremos que acostumbrando los argentinos aunque no nos haya tocado. Un abrazo.
Miguel Ángel Moreno
Estimado Carlos:
ResponderEliminarLamento enormemente lo ocurrido. Llegué recien ayer de Santa Rosa. No sabía nada. Nose en que, pero estoy a vuestras ordenes. Un fuerte abrazo para todos.
Juan Carlos Cena
Que lamentable lo siento mucho compañero Dios quiera puedas solucionar todo esto.
ResponderEliminarMiguel Jorge Simioni
Rodrigo Campos
ResponderEliminarFuerzas y ánimos!!!!
Paulo Roberto Ferraz Matthes (Brasil)
ResponderEliminarLamentável.
Lo lamento-
ResponderEliminarMarcelo Robredo
Hola, sigo su web desde hace mucho tiempo porque soy un gran interesado en temas ferroviarios. También soy trabajador del área de sistemas. En caso que necesiten una mano con todo lo relativo a los equipos, les ofrezco mi colaboración.
ResponderEliminarsaludos
Mauro
mauro_pepe@hotmail.com
Qué pena. Toda mi solidaridad.
ResponderEliminarGloria Joray
La pucha! que desastre. Fuerza amigos de Cronica Ferroviaria!.
ResponderEliminarRodrigo Respini
Una lástima por las pérdidas económicas y de la documentación acumulada. Espero que se puedan recuperar pronto.
ResponderEliminarJuan José Herr
Tremendo . Frente a estas cosas francamente una se queda sin saber que decir . Animo.
ResponderEliminarBendito Sarmiento
Eduardo Rafael Laffont
ResponderEliminarToda mi solidaridad a ustedes fuerza a todos
Loco Motora
ResponderEliminarQué cagada!!! , fuerza muchachos
Claudio Cirimele
ResponderEliminarqué bajón...ánimo gente!!!
Rolando Maggi
ResponderEliminarEVIDENTEMENTE UN DURÍSIMO GOLPE... PERO...NO AFLOJEN!
Sergio Alejandro Amaya
ResponderEliminarufff.. quecagada.... Fuerza !!! los seguimos !! Besos
Juan Jose Yacovino
ResponderEliminarÁnimo Carlitos querido,, sigue adelante, abrazo
Andrés J. Bilstein
ResponderEliminarÁnimo muchachos!
Alberto Lamy
ResponderEliminarFuerza Adelante...!!!!!!!!!!!!
Diego Bianco
ResponderEliminarTerrible! Fuerza y a darle para adelante! Un abrazo!
LO VEO Y NO LO PUEDO CREER. PARECIERA SER QUE SÓLO A LOS QUE LUCHAN LES PASA ESTO. SIEMPRE LLENOS DE CONTRARIEDADES, DE PROBLEMAS, DE PALOS EN LA RUEDA. NO HAY JUSTICIA NI HUMANA NI DIVIDA. NO EXISTE. LE DESEO LO MEJOR Y LA PRONTA VUELTA PARA SEGUIR CONOCIENDO LAS INFORMACIONES QUE OTROS CALLAN Y QUE OTROS OBVIAN HACIÉNDOSE LOS BOLUDOS. USTEDES SIEMPRE FUERON AL FRENTE Y LOS QUE VAN AL FRENTE SON LOS PRIMEROS EN RECIBIR LOS PALOS. PERO TENGO FE QUE PRONTO LOS TENDREMOS EN LA LUCHA NUEVAMENTE. ÁNIMO, CRÓNICA FERROVIARIA. ESPERO CON ANSIEDAD LA VUELTA.
ResponderEliminarBENITO K.
Gustavo Martín Capurro
ResponderEliminarFUERZA CRONICA FERROVIARIA!!!
Hector Sala
ResponderEliminarFuerza y adelante¡¡¡¡¡¡ gracias por lo que están haciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estimados y generosos amigos de Crónica Ferroviaria, lamento mucho todos los inconvenientes y perjuicios que les ocasionó la inundación, producto de la inoperancia de las autoridades municipales de la Ciudad de Buenos Aires, y les deseo coraje y fuerza para continuar este emprendimiento que es tan útil.
ResponderEliminarMuchas fuerzas equipo de Crónica! Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarEstimados amigos:
ResponderEliminarLamento muchisimo lo sucedido, vuestro envío se transformó en una necesidad para todos aquellos que amamos el ferrocarril. Como gente de lucha, estoy seuro que pronto volveran.-
¡¡¡ FUERZA CHAMIGOS ¡¡¡¡
IVO CHAVES
ESTIMADO CARLOS Y FLIA:
ResponderEliminarToda mi solidaridad para con ustedes, les mando un fraternal abrazo y muchas fuerzas amigos !
Néstor Puebla Vitale
Carlos Coronel
ResponderEliminarUn abrazo solidario para Uds. en este duro momento que les toca afrontar.
Gustavo Valle
ResponderEliminarMucha Fuerza!!! Y siempre para adelante,que querer es poder!!!!
Pablo Croxatto
ResponderEliminarHola muchachos soy carpintero y me gustaria darles una mano en el tema de los muebles, si me necesitan pasenme un telefono donde contactarlos.
Sergio Alejandro Amaya
ResponderEliminarAbrazo Muchachos !!! fuerza ]!!!
Flavio Saracha
ResponderEliminarFuerza y que nada impida que sigan adelante muchachos..los amantes de los rieles los necesitamos..!!!
Desde lo más profundo de mi sentimiento adhiero al dolor por lo sucedido y aúno mis fuerzas a las vuestras, quedando a su disposición para lo que consideren que pueda resultarles ùtil para devolverles - aunque sea mínimamente - las atenciones con que nos honran.-
ResponderEliminarUn cordial ferroabrazo.-
Mario A. LORENZO TOGNO
Gente de Crónica Ferroviaria: Vaya mis deseos de corazón de una pronta vuelta al ruedo periodístico para que podamos enterarnos de todo lo que pasa en el transporte ferroviario ya que muchos callan por conveniencia económica y otras cuitas de miserables de la comunicación. La verdad que se los extraña. Un abrazo y fuerza. El ferrocarril se merece que ustedes vuelvan pronto para mostrarnos la verdad de la milanesa.
ResponderEliminarA.G.L.
La verdad que comparto toda la tristeza que seguramente los invade. Sólo me resta ponerme a vuestra disposición y desearles una pronta vuelta. Se los necesita. Se supieron ganar un lugar. FUERZA!!!!
ResponderEliminarIng. Alfredo González
Sres. de CRÓNICA FERROVIARIA:
ResponderEliminarSiento mucho lo sucedido a Uds. en lo material, pero también es valiosísima la pérdida de la documentación que Uds.atesoraban para información de quiénes amamos y defendemos al Ferrocarril, dignamente expuesta en v/Crónicas.*
Uds. mismos, con la publicación que hoy hacen por internet, demuestran que son como el Ave Fénix, resurgiendo del desastre, con más bríos y fortaleza en sus corazones y en sus convicciones, común a todos nosotros, lectores y partícipes de Crónica Ferroviaria.*
¡¡¡ADELANTE, que ni Uds. ni nosotros, bajaremos los brazos en pos de la recuperación de nuestros ferrocarriles argentinos !!!
Lo lamento mucho. Ojalá lo puedan superar pronto.
ResponderEliminarSolo reiterar mi solidaridad moral y la impotencia de no saber como realizarla practicamente.
ResponderEliminarEstimado Plantel de C.F.
ResponderEliminarLamento lo ocurrido. Espero puedan recuperar ese material tan Importante para todos.
Como ya lo han dicho comentarios anteriores, yo tambien me pongo a disposición de Uds, para colaborar en lo que necesiten. No es éste un momento de bajar los brazos.
¡A mal Tiempo... Buena Cara!
Estimados amigos:
ResponderEliminarLamento profundamente la desgracia que han sufrido. Extrañaba sus mail con las noticias de la prestigiosa "Cronica Ferroviaria" y me encontre con el "desastre" que han sufrido.
Compartirmos la misma ciudad y sabemos del dolor conjunto...
Les envio un gran saludo y apoyo moral de "Desarrollo y Defensa" desde San Telmo.
Jorge Elías
ESTIMADO CARLOS Y FLIA
ResponderEliminarToda mi solidaridad para con ustedes, les mando un fraternal abrazo y muchas fuerzas amigos !
Néstor Puebla Vitale
Viendo las fotos dan ganas de llorar. No me quiero imaginar como deben de estar. Solamente me queda alentarlos y decirles que estoy a su disposición. Fuerza y adelante.
ResponderEliminarJosé Luis
Una verdadera pena. Fuerza, gente.
ResponderEliminarSergio García
Crónica Ferroviaria es importante, estoy seguro que podrán continuar, con el apoyo de los que los seguimos fielmente.
ResponderEliminar!!! lo siento muchísimo !! Me parece que Floresta se inundó como nunca antes, supuestamente porque cerraron unas compuertas para que no se inunde Palermo. Macri, debe irse ya. ¿ qué esperamos ? _ la próxima inundación va a producirse en cualquier momento y van a seguir los muertos y las pérdidas.
ResponderEliminarJORGE FRANCO
ResponderEliminarLES DESEO MUY SINCERAMENTE PUEDAN RECUPERARSE DE ESTA FATALIDAD LO ANTES POSIBLE,Y GRACIAS POR ESTAR PRESENTES
QUE DESGRACIA!!. NO PUEDE SER QUE EN PLENO SIGLO 21 LA CAPITAL FEDERAL SE SIGA INUNDANDO. TENGO VERSIONES DE QUE LA PARTE OESTE DEL ARROYO MALDONADO SE HABRÍA INUNDADO PORQUE ALGUIÉN HABRÍA CERRADO UNA COMPUERTA HACIENDO QUE EL BARRIO DE PALERMO Y VILLA CRESPO NO SE INUNDARA Y SI LA PARTE ALTA DEL ARROYO. DE SER CIERTO EL RUMOR CREO QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS TENDRÍA QUE DAR EXPLICACIONES Y NO SE SI NO SERÍAN PUNIBLES DE UN JUICIO POLÍTICO.
ResponderEliminarDANIEL
HUY QUE MAL ME IMAGINE QUE ALGO HABIA PASADO PERO NO ESTO LA VERDAD ME DA MUCHA TRIZTEZA Y FUERZA QUE NO TODO ESTA PERDIDO UN ABRAZO
ResponderEliminarEspero que se puedan recuperar, mejor no hablar de los gobiernos, el de GCBA es impresentable, el nacional mejor ni hablar; lo que le da bronca a uno es que el despilfarro de los fondos públicos y otra vez que haya habido muertes absurdas y evitables por la corrupción; ¿Cuánto se gastó en movilizar a miles de "militantes" para hacer una payasada circense en Mar del Plata por el arribo de la Fragata Libertad?, ¿Se movilizó alguna fuerza para rescatar a la gente de La Plata que estaba muriendo ahogada en su casa?; encima son tan caraduras que se quejan porque el pueblo se manifiesta paciíficamente.
ResponderEliminar