miércoles, 18 de enero de 2012

LÍNEA BELGRANO SUR: MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BOLETOS SUBE

La instalación de las máquinas de expendio de boleto electrónico de la modalidad SUBE en las estaciones de la Línea Belgrano Sur se lleva adelante según las previsiones de UGOFE.

Hasta el momento se hallan colocados los tótems de Sáenz, Laferrere, González Catán, Bue- nos Aires, Soldati, Lugano, Villa Madero, Marinos del Fournier, Tapiales y María Eva Duarte.


El sistema de adquisición de pasajes permite comprar boletos del tipo ida o ida y vuelta sin utilizar monedas ni efectivo, tornando más ágil el proceso.

En tanto, las veinte estaciones de la Línea San Martín ya se encuentran equipadas con el sistema de venta de pasajes y en el ferrocarril Roca 73 de las 84 unidades estipuladas ya funcionan normalmente.UGOFE Boletín Digital Nro. 29

3 comentarios:

  1. En muchos aspectos de este gobierno soy crítico, una de esas cosas es la política ferroviaria; pero no hay dudas que lo de SUBE fue un beneficio muy grande para la población; aunque espero que no se use con fines de clientelismo político.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Sus,
    de qué maneras puede usarse el SUBE con fines clientelistas?
    Por favor, le pido que se explaye en su punto de vista, porque siempre sigo sus comentarios. Saludos y gracias de antemano. Pedro Barrios.

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillo, al igual que se hace con otras cosas; a determinado grupo a cambio de concurrir a marchas, le cargás una determinada cantidad de dinero en la tarjeta; algo que se piensa implementar es quitar subsidios al transporte y dárselos a usuarios que los necesitan; el problema, como pasa con muchos otros aspectos (planes trabajar) es que en lugar de ello pase lo que dije anteriormente; espero que no sea así.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.