domingo, 3 de abril de 2011

PARAGUAY: UNA EMPRESA ESPAÑOLA MANIFIESTA INTERÉS DE INSTALARSE EN EL PAÍS


Representantes de la Sociedad Española de Montajes Industriales, perteneciente al grupo ACS, ofrecieron este viernes al presidente Fernando Lugo la cooperación de la firma en los programas de progreso que encara el Gobierno en materia eléctrica.

El grupo ACS se dedica al campo eléctrico en el área de la construcción de líneas de transmisión, transformación de la energía, electrificación de ferrocarriles y comunicaciones, según un informe de la Presidencia de la República.


"Queremos contribuir con el desarrollo, tenemos la intención de instalarnos aquí, crear una nueva empresa y avanzar con el país", expresó el ingeniero Jesús Zapata, uno de los integrantes de la comitiva empresarial que llegó este viernes hasta Palacio de López.

Explicó, según el informe de la Presidencia, que la idea es participar en las licitaciones de los proyectos del área que compete a la empresa que se vayan presentando a nivel nacional.

"El señor presidente de la República nos ha recibido perfectamente, ha sido muy amable y queremos contribuir con el desarrollo, tenemos la intención de instalarnos aquí, crear una nueva empresa y avanzar con el país", agregó Zapata.

En América la firma está instalada en Venezuela, México, Panamá y con proyecciones de quedarse en Costa Rica y Paraguay, agrega el reporte de prensa.(Fuente: ÚltimaHora.com)