3 de abril de 2011

MISIONES: EBY O ESTADO NACIONAL


Cartas de Lectores

Señor Director:

En notas anteriores, hice referencia a la situación que estamos viviendo en el norte de la Mesopotamia, con respecto al aumento de cota de Yacyretá y los daños causados a la industria ferroviaria. Para que Ud. pueda observar les adjunto fotos de la travesía que se debe de hacer para poder seguir trabajando.





Esto es lisa y llanamente un atentado a la industria ferroviaria; vean el sacrificio y el riesgo que se corre a los efectos de no perder los clientes. Los responsables de esto: ¿dónde están? ¿EBY o Estado Nacional?. Atte.
Domingo Ava
mingo1261@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Acá al Estado Nacional le importa un pito lo que sea ferrocarril. Manejan al tren como caballito de batalla electoral llenándose la boca de que van hacer esto o aquello y no hacen nada. Llevan con ellos a los aplaudidores de turno y a gente pagan para que rellenen los actos.
    Bien lo dijo el señor Schiavi (Secretario de Transporte) en su primer discurso que la prioridad para el gobierno eran los trenes metropolitanos, aunque a decir verdad, ni en eso hacen algo.
    Creo que la señora Presidenta de la Nación ya debería de estar pidiendo renuncias a Schiavi, Luna, etc. porque le han hecho meter la pata con los trenes de Tucumán - Tafí Viejo; Tren del Valle; Tren Urbano de Salta, y una larga lista más.
    BASTA DE MENTIRAS!!!!!!!!!!!!
    Oscar Ortíz

    ResponderEliminar
  2. Seguramente nadie hubiese decidido inundar una carretera.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.