En un comunicado llegado a nuestra redacción voceros de los trabajadores indicaban que “paramos reclamando la reincorporación de los despedidos, el pago retroactivo de los días y las horas que no fueron pagas; el reconocimiento de las categorías y la antigüedad, lugares para higienizarnos y ducharnos después de la jornada laboral.”
Agregando que “Además, entendemos que todo esto se da porque no pertenecemos a la planta permanente del ferrocarril, cosa que también reclamamos; esto sirve para que nuestro salario sea miserable: ¡900 pesos por quincena en el mejor de los casos! ¡Y si llueve hasta nos descuentan el día y nos sacan el presentismo!”
Ademas “reclamamos la reincorporación de 12 cesanteados, el pase a planta permanente de alrededor de 30, el pago de horas trabajadas y reconocimiento de categorías y antigüedad" y que la empresa los habría intimado "con despedirnos antes del 20 de diciembre". (Fuente y foto: Noticias Paceñas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.