9 de abril de 2020

ALAF: Capacitación técnica para trabajadores que desarrollan tareas vinculadas a obras civiles de la infraestructura ferroviaria

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles informa que "en estos tiempos de Emergencia Sanitaria, caracterizado por la circulación restringida y las tareas realizadas en forma remota, se ofrece como una buena oportunidad para la capacitación técnica de nuestro personal. En este caso, para aquellos que desarrollan tareas vinculadas a las obras civiles de la infraestructura ferroviaria". 


Para inscripciones, o quienes se encuentren interesados de mayor información, comunicarse por favor a este correo electrónico: jgomez@alaf.int.ar 

1 comentario:

  1. Por favor Sr. Gomez si los cursos que se dicten tienen que ver sobre el mantenimiento de Vìas, que los mismos sean bien fundamentados, hay muchas falencias técnicas sobre el particular, por los continuos descarrilamientos que se producen con asiduidad.
    Atte.-
    Francisco R. Soto
    Instructor de operaciones y Sdad. Ferroviaria

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.