miércoles, 6 de noviembre de 2019

Concejo Deliberante de Marcos Paz critica la situación de la infraestructura de vía del ramal Merlo - Lobos y solicita la regularización de los servicios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "El próximo lunes volvería el servicio de pasajeros entre Merlo - Lobos pero con sensible reducción de itinerarios" de fecha 31 de Octubre de 2019 en la que informamos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones habría llegado a un acuerdo con los trabajadores ferroviarios y presentó un diagrama de emergencia que reduce la cantidad de trenes diarios de 8 que había anteriormente, a solamente 3 servicios de lunes a sábado entre las estaciones Merlo - Lobos y viceversa de la Línea Sarmiento. Con relación a los días domingos y feriados: Antes habían 6 servicios y ahora solamente 3.

Estación Merlo de la Línea Sarmiento

Ante esta irregular situación de haber achicado sensiblemente los servicios de pasajeros entre las estaciones Merlo - Lobos de la Línea Sarmiento, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana "acompaña el pase a Comisión de un Proyecto de Comunicación del Bloque Cambiemos, manifestando la preocupación de este Concejo Deliberante de Marcos Paz ante la crítica situación actual del ramal Merlo-Lobos, solicitando que se restablezca la regularidad del servicio en tiempo y forma. En la misma línea, el Departamento Ejecutivo Municipal confirmó el envío de una carta documento a la empresa Trenes Argentinos Operadora (SOFSE)".

1 comentario:

  1. No entiendo bien, pero Marcos Paz se preocupa por los servicios a Lobos, mientras que Lobos, que es el damnificado le importa un ápice que el servicio se restablezca!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.