jueves, 23 de mayo de 2019

Ideas para el Soterramiento del Sarmiento

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted y observando la paralización de la obra del Soterramiento de parte de la Línea Sarmiento, que va de estación Haedo hasta Villa Luro, y viendo que a que la tuneladora la sacaron por Villa Luro porque la obra la irían a realizar con la construcción de un viaducto, con semejante túnel construido, sería una gran oportunidad de hacer bajadas cada tanto al mismo y hacer estacionamientos para autos que tanta falta hacen en esa zona, donde aún no llega el subte, y de esta forma descomprimir las calles que están llenas de autos alrededor de avda. Rivadavia. Atentamente
Daniel Pezzani 
danielpezzani1968@gmail.com

7 comentarios:

  1. No tienen que tener ideas tienen que terminar la obra ya q esta avanzada denle la finalización de 1 sola vez como em paseo del bajo empezo y termino lo mismo c el soterramiento terminenlo.
    Perseo

    ResponderEliminar
  2. continuacion del subte a hasta haedo entonces desde once salen menos trenes en horas pico menos tiempo las barreras bajas y menos accidentes, complementar el subte con el tren la linea F se contempla hasta avellaneda y lanus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Botswana en la via27 de mayo de 2019, 0:03

      Adhiero a tu opinion, Nico !
      Pero hasta donde leí, la F arrancaria en barracas...abrazo !

      Eliminar
  3. YO SOY DE CABA , PERO LA VERDAD ME SORPRENDE EL NIVEL DE BOLUDISMO QUE HAY ,,,,VOTARON A LA GORDA PARANOICA , QUE SE PUEDE ESPERAR , QUE LA VOTEN DE NUEVO Y AL CINICO DE LARRETA

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! pasaría a ser el estacionamiento mas caro de la historia de la humanidad. Un récord mundial guinnes que gustosos visitarían los turistas extranjeros de "la revolución de la alegría"! juasssss

    ResponderEliminar
  5. Mientras se piensan estas ideas, Calcaterra y el presi ya hicieron clinck caja con 3500 millones de dólares que van a parar a Panamá y pagamos todos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  6. El problema de unirlo con el subte es que la tuneladora pasa como 10 mts mas abajo y justamente ese es el problema, se complica para airearlo y para que la gente llegue hasta abajo ya que son muchos metros y se necesitan de muchas escaleras mecánicas, amen de que es riesgoso un tren a esas profundidades para llegar con la gente de emergencia, por eso el gobierno ahora evalúa hacer puentes en algunos lados y en otros hacerlo por arriba. Eso si comparto que eso ya se sabia y alguien se queda con un vuelto y seguro va ser el estacionamiento mas caro del mundo. Pero lo hecho echo esta de alguna forma si realmente no se va a usar hay que aprovecharlo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.