12 de noviembre de 2018

Suspenden el servicio de pasajeros entre Retiro - Córdoba de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El servicio de pasajeros que debería salir en el día de hoy a las 19,30 horas de estación Retiro con destino a la ciudad de Córdoba de la Línea Mitre, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que se suspende la salida, porque hay lugares donde el agua inunda la infraestructura de vía.

Estación Retiro de la Línea Mitre

Hacer click en el siguiente link para observar la infraestructura de vía inundada por las últimas tormentas


Por lo tanto, aquellos pasajeros que sacaron boleto deberán acercarse ante las boleterías donde adquirieron el pasaje para que le devuelvan el dinero.

10 comentarios:

  1. Gestión globitos. Tres años de abandono absoluto.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ocurre –señor “anónimo”- que los adalides del “cambio”, la “verdad” y la “transparencia” fueron votados por enarbolar esas banderas y para reconstruír lo destruido. Y LA VERDADERA GILADA FUE CREERLES Y DARLES EL VOTO A ESTOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/lucho.aguilar.948/videos/1958400044239745/
    Por eso lo suspendieron
    Federico M. Rodríguez Pees

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes hablan por si solas....la vía no esta inundada, lo que esta inundado es el barrio por los desagües tapados. Suspenden un servicio de transporte nacional porque el inútil intendente local no tiene mejor solución que destruir el terraplén del ferrocarril y los demás inútiles a cargo de la empresa de trenes lo permite. Solo pasa en Argentina!

    ResponderEliminar
  4. ES EL CERTIFICADO DE DEFUNSION, DE ESTE Y EL SERVICIO A TUCUMAN ,,,,que por otra parte hoy debe haber salido ????

    ResponderEliminar
  5. Gestion Dietrich y sus amigos. Omar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. once 51 muertos....cerrá el pico,cinico igual que la vieja

      Eliminar
    2. Carlitos. Este gobierno también tiene muertos en el placards. 44 marinos del ARA San Juan que mañana se cumple un año de su desaparición y todavía no lo encontraron o no los quieren encontrar xq mucho esfuerzo no hacen. A una semana de tomar el poder este gobierno mandó al muere a 43 gendarmes que iban a reprimir en jujuy. Nahuel que la prefectura mató así porque sí y ka inseguridad como nunca que estamos viviendo con muertos x doquier. Así que muertos tienen todos y eso que recién llevan tres años de gobierno
      Chingolito

      Eliminar
    3. Y te olvidàs unos cuantos pibes de las fiestas electronicas en CABA, pero bueno ..POR AHORA,los salva el BLINDAJE que tienen.

      Eliminar
    4. carlitos no desesperes, ya te va tocar a vos....

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.