martes, 21 de marzo de 2017

Línea Roca: Visitando las obras en estación Hudson

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En horas de la mañana, Crónica Ferroviaria se hizo presente en estación Hudson de la Línea Roca para observar de primera mano los trabajos que se están realizando en la misma, y ver el grado de avance.

En una de las fotos se puede observar la presencia de vecinos reunidos en uno de los andenes. Nos acercamos a ellos para preguntarles hasta cuándo iban a estar con esa actitud de no dejar pasar las formaciones, y nos dijeron en forma tajante que hasta que se vean cumplidas sus peticiones.





En otro orden de cosas, podemos decir también que los trabajos en la estación se encuentran recién comenzando, no observándose gran avance. En este momento están realizando el alambrado perimetral de la obra.





Por lo que pudimos conversar con los obreros, nos comentaron que no van a trabajar en zona de vía hasta tanto no se construya el comedor, vestuarios y duchas. 


Para más datos, el obrador de los trabajadores cuya función son los andenes se montó detrás del que tiene la empresa Supercemento que ejecuta la obra de electrificación del ramal.

3 comentarios:

  1. Acá se demuestra la importancia que le da este gobierno de CEOs al transporte ferroviario. Mientras las obras viales van x el ascensor ultra rápido, la de los trenes van x la escalera. Màs ejemplos imposible
    Tito Baratito

    ResponderEliminar
  2. Lo peor que le pudo pasar a la Argentina en materia ferroviaria es este gobierno.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.