sábado, 4 de marzo de 2017

Línea Roca: Suspensión de servicio por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Roca no prestará servicio en el ramal eléctrico Plaza Constitución-Berazategui; entre las 15,00 horas del sábado 4 y las 10,00 horas del domingo 5 de Marzo debido a la ejecución de trabajos de electrificación.


Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras, por el ingreso de maquinaria de gran porte a zona de vías, no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar.  Los trabajos se llevan a cabo los fines de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros.

Los ramales eléctricos Plaza Constitución-A. Korn, Plaza Constitución-Ezeiza y Plaza Constitución-Claypole; y los diésel Claypole-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.