jueves, 23 de marzo de 2017

La Juventud Fraternal concurrió a la ESMA

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El sindicato La Fraternidad (conductores de trenes) informa que el día 21 de Marzo, 40 trabajadores de la Juventud Fraternal junto a otros del Secretariado de la misma, visitaron la ex Escuela de Mecánica de la Armada a pocos días de la conmemoración del Día de la Memoria, en homenaje a todos los desaparecidos en la ultima dictadura militar.


Según el comunicado, los compañeros recorrieron las instalaciones y fueron interiorizados de los pormenores que sufrieron todas las personas que pasaron por ese lugar donde fueron torturados y desaparecidos muchos compatriotas".

"Verdaderamente es importante que nuestros jóvenes tomen conciencia de estos hechos que los Argentinos no queremos que se repitan, que las nuevas generaciones tengan memoria de los hechos que ocurrieron, y luchen para que tengamos una Argentina en paz y en DEMOCRACIA", termina expresando el comunicado.

1 comentario:

  1. NO APARECEN LOS DE TAFI VIEJO ESO QUE MUCHOS FERROVIARIOS FUERON DESAPARECIDOS ¿SE OLVIDARON?CHOCOBAR

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.