martes, 24 de febrero de 2015

Nueva reunión en la estación de Empalme Lobos por el proyecto de remodelación y puesta en valor de la misma

Actualidad

El viernes pasado funcionarios de SOFSE, y un equipo de Arquitectos de la ADIFSE, ambas de Trenes Argentinos, dependientes del Ministerio de Interior y Transporte que conduce Florencio Randazzo, realizaron una nueva visita a la estación ferroviaria de Empalme Lobos, en el marco del proyecto para recuperarla y remodelarla a nuevo.

El equipo de arquitectos de la ADIF estuvo encabezado por la arquitecta Cristina Erro, que junto a sus colaboradores recorrió todo el predio, tomando nota de la situación en que se encuentra, tomarón numerosa cantidad de fotografias, realizaron croquis de las distintas instalaciones, cotejaron el plano original y se tomaron medidas de las distintas dependencias.


El Dr. Facundo Alesina, referente local de la agrupación política "La Locomotora Lobos" del Randazzismo local, dialogó con los medios afirmando que "como viene sucediendo con la recuperación del sistema ferroviario nacional a lo largo y ancho del país, en nuestro querido ramal Merlo-Lobos se están realizando las obras con un ritmo importante, y esto incluye  la recuperación y puesta en valor de la estación de trenes de Empalme Lobos".

Recordó que "habíamos tenido un primer encuentro el viernes 6 de febrero en conjunto con nuestro Intendente Gustavo Sobrero, en el cual ya habíamos anunciado que se comenzarían los trabajos de recuperación del predio de dicha estación. En esta oportunidad, además de los funcionarios de SOFSE, contamos con la visita de ADIF, que es el área encargada de la realización de la obra de reconstrucción de la estación".

"Estamos muy contentos y lo vemos reflejado en los vecinos, usuarios y pasajeros, quienes por desición de Florencio Randazzo, son parte directa en estos procesos de recuperación y se los convoca a todas y cada una de las reuniones, para que estén informados de todos los trabajos que se realizarán y aporten sus inquietudes", añadió Alesina.

Finalmente afirmó que "dentro de este contexto tendremos la llegada de los trenes cero kilómetro para mediados de agosto aproximadamente".LobosYa.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Roberto Pablo Igarzabal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.