viernes, 30 de enero de 2015

SBASE: Presentaron los coches eléctricos usados para la Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la estación Dorrego la empresa SBASE presentó los coches eléctricos usados con aire acondicionado, que se incorporarán al servicio de la Línea "B" a partir de marzo. Actualmente se encuentran realizando las últimas pruebas en vías para testear su funcionamiento.



Más comodidad y mejor servicio

Las incorporaciones tienen capacidad para 193 personas, pasillos de interconexión, aire acondicionado, calefacción, espacio para personas con movilidad reducida y un moderno sistema de comunicación interna.


Además, cuentan con un sistema anticlimbing que evita que un coche se monte sobre otro, caja negra y, en interiores, instalaremos cámaras de seguridad.


La modernización de la Línea “B” beneficiará a más de 380 mil pasajeros que diariamente utilizan el servicio.

12 comentarios:

  1. y le sige metiendo fruta el PROcesado cn la chatara! ah pero cn esta noticia lo gorilas felises pero cuando florencio pone tren okm los portenio gataflora solo se quejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablando de chatarra, saludalo a Jaime y a Schiavi que de eso saben mucho, y de paso a Florencio, que compra trenes sin un mango que los van a pagar los gobiernos venideros

      Eliminar
  2. los mitsubishi no se comparan con estos.......es un clasico. un pecado sacarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MACRI SEGUI DESTRUYENDO EL SUBTE .........................

    ResponderEliminar
  4. Para esta presentación no se esmeraron... plotearon los primeros 2 coches, los que salen lejos de la foto los dejaron de azul y blanco. Y el espacio entre los coches y el andén lo van a dejar así o le adaptarán las polleritas como a los japoneses?

    ResponderEliminar
  5. Tío Ricardo Hermoso dijo...
    Para mi estos trenes son mejores que los chinos que trajo el estado nacional

    ResponderEliminar
  6. Doble vara, doble estandar. Se ve que la pauta de la ciudad suma...

    ResponderEliminar
  7. Por que esta pagina omite, que esos coches si bien estan en perfecto estado, al ser incompatibles con la red han generado costos de $ y tiempo que de haber comprado el material rodante correcto no hubiese ocurrido y que para colmo se adapta la red a la compra erronea. Linea B ( Tercer Riel) Caf 6000 ( Catenaria Rigida) demas lineas que tienen consumen otro voltaje y tienen otro galibo ( Catenaria Flexible)

    Tomàs

    ResponderEliminar
  8. Si se suma los costos para adaptar la linea a los coches usados, pero no tan usados, hubiese resultado mas conveniente mandar a construir 0 km a medida y de paso aprovechar el potencial de la linea B, que ya con los Mistubishi no estaba siendo del todo aprovechada 2,80 y con estos de 2,76 menos. La linea permite hasta 3,15 o 3,20 metros.

    Tomas

    ResponderEliminar
  9. jaja, ricardo no se si vivís en una nube de pedos o donde estas parado, los chinos los superan y por lejos en confort y tecnología, lo que trajo macri para la linea B es una vergüenza, material completamente incompatible, todo hecho para el lado del negocio, entra menos gente que en un Eidan , aparte de necesitar unas modificaciones terribles de alimentación para poder funcionar, que lo ponen al valor de un coche okm de la linea A, de correr servicios directos del urquiza a L.N Alem olvidensen, incluso los nagoya 5000 que están por poner en la linea C, eran mas compatibles ya que tenían alimentación por tercer riel, y los van a modificar y les van a poner alimentación para catenaria, es de risa lo que se esta haciendo en SBASE, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. Fito Be dijo...
    Ricardo: Por qué crees que son mejores?? en que te basas, a parte de ser un subte usado, chico, que solo se puede armar en duplas, que virtud le encontraras que no tenga los trenes o subtes 0Km comprados con las especificaciones para cada linea a China por la Nacion??

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas opiniones acerca de la conveniencia o no de los CAF 6000. Pero est◙n aca y prontos a funcionar con la nueva catenaria. Si se pueden hacer fuuncionar a los dos modelos diferentes a la vez
    Un ramal -" Tercer Riel "- que salga al ferrocarril de una vez como se viene comentando.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.