viernes, 30 de enero de 2015

Randazzo: “Cristina: No hay ningún ataque, por más impiadoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabezás vos”

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó este mediodía de la inauguración del nuevo tren Retiro – José León Suárez de la línea Mitre donde, mediante teleconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: “los que creemos en la independencia de la política por encima de cualquier interés sectorial, estamos convencidos de que no hay ningún ataque, por más impiadoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabezás vos, Cristina”.


Randazzo consideró que “esos sectores económicos, empresariales y mediáticos concentrados, han condicionado a muchos gobiernos e incluso han gobernado la Argentina sin votos y sin rostro”.


El Titular de Interior y Transporte, resaltó que “somos millones los argentinos que tenemos la tranquilidad de saber que contamos con una Presidenta dispuesta a no renunciar jamás a la defensa del interés general, cueste lo que cueste”.


“Seguramente, mañana esta inauguración no estará en la tapa de los diarios ni en los portales de los medios dominantes, pero vos me explicaste hace mucho tiempo, en otros tiempos difíciles, que no importa lo que digan los diarios, sino cómo nos recuerde la historia”, agregó Randazzo.


Finalmente, Randazzo dijo que “la historia nos va a recordar, sobre todo a vos, como una Presidenta que ha llevado adelante un proceso de transformación único en la historia Argentina”.